Vengo

Vengo a quebrarte el pulso si me miras,

a compartir locuras y manías,

a que me beses y a que te decidas,

que por temor se va la vida.

Vengo a contarte que sueño hace días

que por tu boca respira la mía,

que si despierto te encuentro conmigo

y si te descuidas me quedo en tu abrigo.

Vengo a dejarte las dudas resueltas,

voy a tentarte de pies a cabeza,

vas a olvidarte de todos tus miedos

al conocer el sabor de mis besos.

Vengo a romperte todos los esquemas,

a que me dejes la respiración a medias,

a que sonrías y me robes un suspiro

si me imagino tu beso en mi ombligo.

Vengo a temblarte todos tus deseos,

a hacer cosquillas en todos tus huesos,

a bailarte todas las mañanas

enredada al calor de tus sábanas.

Vengo a hacerte el amor sin rodeos,

a conocer mil y un latidos nuevos,

a tener sexo sin pausa ni prisa

hasta sentir que la piel nos grita.

Vengo a ponerte el alma en alerta,

a consentir que tus ganas me muerdan,

a revivir todos tus sentidos

cuando en mi cuerpo encuentres alivio.

Vengo a desarmarte, a ser escalofrío,

a estar presente en todos tus sentidos,

a confundirte, a conmoverte, a serenarte

y, si tú me dejas, vengo a amarte.

 

 

L.

Deja un comentario